martes, 26 de julio de 2011

Tantas puñaladas me hicieron invencible.

Hoy he podido comprobar que sí, que es verdad. Que siempre se puede estar peor. Porque cuando una cosa ya es complicada de por sí,  siempre, siempre sieeeeempre va a haber alguien que lo va a hacer más dificil aún. Que es cierto que a la gente no le bastan sus problemas y se tienen que meter en los de los demás. Que cuanto mejor te portas con la gente, peor se portan contigo. Pues a la mierda, yo te dejé ser parte de mi vida, te di tantas, pero tantas cosas. Y tú lo has usado para hacerme daño.
Pues que te folle un pez espada. Olvidame, ya estás borrado de mi vida. Y aunque cada vez tenga menos motivos para levantarme por las mañanas, lo voy a seguir haciendo, para que siemore que me veas me veas feliz y te des cuenta de que no vas a poder joderme. Ni hoy, ni mañana, ni nunca ;)

1 comentario: