domingo, 26 de junio de 2011

No todos los príncipes van a lomos de un caballo blanco.

Sí, lo admito. No sé vivir sin él. Le necesito siempre a mi lado, las 24 horas. Creo que soy adicta a él. Quiero confesar que soy esclava de sus palabras, de sus "te quiero". Que él es algo taan grande en mi vida, que ni mil millones de palabras me bastarían. Y sé que yo muchas veces me comporto como una auténntica niñata, pero supongo que es porque le quiero solo para mí. Que se me viene el mundo encima solo de pensar que esto algún dia pueda acabar. Y esque es como tener comunicación telepática. Él es quien sabe si estoy mal sin yo mostrar ningun signo por mi parte. Que siento que si está él me sobra respirar. Porque él es quien me ha echo volver a creer en la magia, en el amor, en los "para siempre". Y sí, estoy tonta, estoy enamorada. Tal vez sea por el por quien sonrío todo el día sin yo apenas darme cuenta. Puede que sea él quién me ha devuelto las ganas de cantar y reir. Y que alomejor no quiera pasar más días de mi vida sin él. No logro entender, por más vueltas que le de a la cabeza, porqué yo. Pero.. sinceramente no me importa, sé que soy yo, y él sabe que es él. Que yo le quiero y él me quiere; y lo demás no importa nada.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario