sábado, 11 de febrero de 2012

Cenicienta perdió los zapatos

Y esta situación me hace pensar que un sábado en pijama y batin, no hago nada, de nada...
Así que para que engañarme...sé que ¡hoy es mi día!, tecleo el número de mi amiga en el teléfono y nada mas escuchar su voz le digo que se preparé, cuelgo el teléfono, ella ya sabe la hora y el lugar...
Abro mi armario, lleno de ropa que no sé por que razón hacía tanto tiempo que no me ponía, si y allí me espera un vestido negro de volantes, perfecto, y conjunto con esos tacones de vértigo que me hacen incluso más alta, y es que hoy me siento bien...
Las planchas del pelo y todo el maquillaje me esperan en el aseo, mis ojos se vuelven negros tal carbón y mi pelo liso, como el de las princesas, por que esta noche soy yo la princesa del cuento...y jugaré con todos los príncipes desechables que encuentre en el reino..
X_7a1f2f04_largeY para rematar mi" look", no puede faltar mi estupendo pintalabios rojo...
Mis príncipes son todo lo perfectos que puede desear una princesa, y allí entre tantos príncipes apareces tú, el caballero de desgastada armadura, pero lo siento mi caballero no desperdiciaré el mejor día de mi vida, así que siéntate y espera una princesa desechable, por que tu princesa ya no es tuya...
Ahora es libre, cual golondrina, y va a jugar a divertirse por un tiempo. Y esta vez sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario