miércoles, 3 de agosto de 2011

Yes she is.

Era  ella la que de verdad le quería, era ella quien hubiese dado todo, incluso su vida por tenerlo siempre a su lado. Era ella la esclava de sus “te quiero”, la adicta a sus besos. Era ella la que esperaba con ansias ese día 7 de cada mes.  Era ella la que visitaba su perfil de tuenti más de 945764772 veces al día. Era ella la que insultaba en su interior a cualquier chica que le dejara comentarios de cualquier tipo, o le recordara  lo guapo que era. Era ella la que tenía la foto de él de fondo de pantalla en su movil. La que el primer día que salieron se lo enseñó a sus amigas loca de contenta, y la que cada día les recordaba lo perfecto que era su chico. Era ella la que se podía pasar horas y horas hablando con sus amigas de lo guapo que era y lo bien que lo trataba. Ella era quien aprovechaba cada ocasión para hablar de él. Era ella quien le escribía cartas preciosas, sinceras, verdaderas,  intentandole decir todo lo que era para ella aunque nunca lo conseguía del todo. Era ella quien guardaba ese par de pedientes baratos con cariño y recelo, como si fueran oro. Ella era la que desconfiaba de cualquier chica que le mirara más de la cuenta. Ella era quien se perdía en sus ojos del color del mar en una mañana de verano. Era ella la que ya había pensado el nombre que le quería poner a los hijos que tuvieran juntos. Era ella quien se enamoraba cada vez más. Era ella la que tenía ese numero 7 tan mágico para ella escrito en todas partes.  Era ella la que quería hablar horas y horas con él de cualquier cosa, eso era lo de menos. Era ella quien odiaba esas conversaciones en las que discutían sobre quien quería más a quien porque sabía que ella le ganaba de sobra. Era a ella a la que se le subía el estomago a la garganta y le entraban esas ganas absurdas de ir al baño cada vez que le veía acercarse, cada vez que se rozaban. Era ella la que le podía dedicar tantas y tantas canciones.Era ella la que tenia todos los espacios libres de sus libros con su nombre rodeado de coranzoncitos, en especial el hueco de su agenda dedicado al día  7. Era ella la que cada noche se dormía sonriendo pensando en lo afotunada que era al tenerle.

Fue ella la que se dio cuenta de que algo no iba bien. Fue a ella a la que le rompieron el corazón. Fue ella quien no queria que nadie lo supiese, nisquiera sus amigas. Es ella la que llora cada noche, a altas horas de la madrugada, encerrada en su cuarto para que nadie se de cuenta. Es ella la que no tiene ganas de nada, quien aún guarda sus cartas llenas de palabras vacías y promesas sin cumplir. Es ella quien espera verle aprecer con esa sonrisa que le quitaba el aliento diciendole que todo había sido un malentendido y que la quería.  Era ella qien habia perdido 5 kilos y ganado unas cuantas ojeras. Era la sonrisa, la felicidad y las ganas de vivir de ella  las que él se había llevado. Es ella la aún enamorada del hombre equivocado.Es ella la que se siente especialmente mal  el día 7 de cada mes. Es ella la que aún cuenta los meses que harían si estuviesen juntos. Es ella la que cada noche duerme mal, la que se ha acostumbrado a la compañía de las lágrimas. Es ella, una vez más sola, otra vez rota y vacía


2 comentarios:

  1. me encanta! asi es como me siento yo.. :(

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, pero muy tristee :( Pero, en el fondo, todas nos hemos sentido así alguna vez, así que a pesar de ser triste, por desgracia, en parte, también es real!
    Te sigo!! Sigueme en:
    http://lashilanderas-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar